UFOP, Minas Gerais, Brasil



João Pedro Marcelino Camilo de Souza
Historia
Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP)

Nenhum texto alternativo automático disponível.
Siempre imaginé las otras partes de América Latina como un territorio muy complejo y sabroso, que así como mi país necesitaba presenciar para conocer. Colombia fue una opción que se encajó perfectamente por ser tan cargada de las características plurales de nuestro continente. Para esa "misión",
la Uniatlantico me regaló un fuerte abrazo como se fuera una mamá y me ayudó en todo lo que necesité, dando todas las posibilidades de desarrollo que podría lograr en el medio académico y cultural.

Conocer Colombia fue unas de las experiencias geniales en mi vida y que fue enriquecida por la UA. Además, estudiar historia en Colombia cambió todo mi manera de manejar cualquier concepto y aclaró aún más la falta de conocimiento y unión que tristemente tenemos entre nuestros países. O sea, que la frontera con Estados Unidos y Europa parece ser más cerca. Pero sólo tengo que agradecer a Colombia por dar un crecimiento tan grande y agradecer a la UA, en especial la Ori que fue en todo momento nuestro puerto seguro. Ay! no joda marica..cule gana de volver que tengo ahora!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario