Puerto Vallarta, Mexico


Estudió en la Universidad de Guadalajara en México la carrera de Lic. Cultura Física y Deportes. Mi nombre es Adrián Pelayo, mejor conocido en la ORII como #AcaShore jajaja. Hice un semestre de movilidad académica en la Universidad del Atlántico, el cual me ayudó a crecer en distintos ámbitos de mi vida, tanto académica como personalmente.

Aprendí muchas cosas entre las que más me gustaron fue la buena convivencia con chicos de distintos países con culturas distintas a la mía, lo cual me enriqueció bastante. Debo de felicitar, por su proyecto de acompañamiento a los estudiantes de intercambio "Buddy Program", a la ORII y a sus directores Giancarlo, Mateo y Mauricio , porque es un programa genial que te permite tener una cercanía mayor con la cuidad, con la cultura Barranquillera y con la gente del lugar.

La UA es una institución con renombre en la región Caribe de Colombia y la posiciona como una de las Universidades líderes en dicha región. Los profesores con los que curse materias fueron buenos y sin duda los compañeros de clase me recibieron de la mejor manera. La gente en Barranquilla es muy alegre y no cabe duda que la rumba allí es genial. La música, el baile y la compañía crean un ambiente muy ameno que se disfruta bastante. Gracias Universidad del Atlántico, gracias Barranquilla, gracias Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario