Puerto Vallarta, Mexico


Estudió en la Universidad de Guadalajara en México la carrera de Lic. Cultura Física y Deportes. Mi nombre es Adrián Pelayo, mejor conocido en la ORII como #AcaShore jajaja. Hice un semestre de movilidad académica en la Universidad del Atlántico, el cual me ayudó a crecer en distintos ámbitos de mi vida, tanto académica como personalmente.

Aprendí muchas cosas entre las que más me gustaron fue la buena convivencia con chicos de distintos países con culturas distintas a la mía, lo cual me enriqueció bastante. Debo de felicitar, por su proyecto de acompañamiento a los estudiantes de intercambio "Buddy Program", a la ORII y a sus directores Giancarlo, Mateo y Mauricio , porque es un programa genial que te permite tener una cercanía mayor con la cuidad, con la cultura Barranquillera y con la gente del lugar.

La UA es una institución con renombre en la región Caribe de Colombia y la posiciona como una de las Universidades líderes en dicha región. Los profesores con los que curse materias fueron buenos y sin duda los compañeros de clase me recibieron de la mejor manera. La gente en Barranquilla es muy alegre y no cabe duda que la rumba allí es genial. La música, el baile y la compañía crean un ambiente muy ameno que se disfruta bastante. Gracias Universidad del Atlántico, gracias Barranquilla, gracias Colombia.

Ciudad de Mexico, DF, MX

Mi nombre es Edgar Román Mireles Camacho vengo de México la carrera que estudio es instrumentista en guitarra y la experiencia en Colombia fue mu positiva tanto personal como profesional, alumno como maestro fue muy enriquecedor demostré lo que se hacer y lo importante fue dejar una imagen muy en alto, agradezco que se me haya dado esta oportunidad para seguir mejorando, conocer más y ampliar mi experiencia.
A imagem pode conter: 1 pessoa

UFOP, Minas Gerais, Brasil



João Pedro Marcelino Camilo de Souza
Historia
Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP)

Nenhum texto alternativo automático disponível.
Siempre imaginé las otras partes de América Latina como un territorio muy complejo y sabroso, que así como mi país necesitaba presenciar para conocer. Colombia fue una opción que se encajó perfectamente por ser tan cargada de las características plurales de nuestro continente. Para esa "misión",
la Uniatlantico me regaló un fuerte abrazo como se fuera una mamá y me ayudó en todo lo que necesité, dando todas las posibilidades de desarrollo que podría lograr en el medio académico y cultural.

Conocer Colombia fue unas de las experiencias geniales en mi vida y que fue enriquecida por la UA. Además, estudiar historia en Colombia cambió todo mi manera de manejar cualquier concepto y aclaró aún más la falta de conocimiento y unión que tristemente tenemos entre nuestros países. O sea, que la frontera con Estados Unidos y Europa parece ser más cerca. Pero sólo tengo que agradecer a Colombia por dar un crecimiento tan grande y agradecer a la UA, en especial la Ori que fue en todo momento nuestro puerto seguro. Ay! no joda marica..cule gana de volver que tengo ahora!!!.